sábado, 2 de octubre de 2010

BARRAS

Olas, y más olas, pero lo malo es que esta bastante tocado de dirección, Los Enanos con mucha corriente y con olas que no daban mucho juego..pero dejemos de quejarnos ,que por lo menos hay olas, y como dice Germán del Burrero, se espera un swell gordo...yo diría que a partir del martes ,pero la previsión de final de semana augura el primer mar gordo de la temporada, haya lo que haya allí estaremos. Les dejo las fotos de hoy de mañana

Los Enanos

Los Enanos

Los Enanos

Los Enanos

Los Enanos

Los Enanos

Los Enanos

Los Enanos

Saludos

3 comentarios:

  1. Que calidad están cojiendo tus fotos Javi....muy buenas SALUDOS¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con German muy buena calidad, por aqui por Asturias tenemos un temporal bestial tenemos unos olones impracticables jejejej secano jejejej es lo que hay un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Joer ,me vais a hacer saltar los colores, muchisimas gracias y un fuerte saludo. Por aqui se espera que entre bastante fuerza para esta semana...asi que veremos.

    Saludos

    ResponderEliminar