jueves, 1 de diciembre de 2011

$$$$$$$$$$$$URF!!!!

El otro día publique un enlace al blog del fotógrafo gallego Bruno Novoa ,donde este explicaba un vergonzoso encontronazo con Axier Munain , lo podéis ver de nuevo aquí Increible, hasta donde llegaremos .
El tema parece que se arreglo, y el mismo Bruno eliminaba la parte polémica del post, para centrarse en la búsqueda de olas.


Pues parece que la cosa se ha torcido nuevamente, ya que un anónimo ha publicado el vídeo que grabaron y editaron (hay que tener esto en cuenta) los cámaras del equipo de Axier Munain, donde se ve el encontronazo que han tenido, tanto con el fotógrafo Bruno Novoa, como con el mítico surfer frances Eric Reverie.


El vídeo lo tenéis en el siguiente enlace, ya que tiene desactivada la inserción en blogs:


Axier Munain,Bruno Novoa,Eric Reverie


Sin entrar en muchas más polémicas que las que tienen ellos , se pueden sacar varias conclusiones:


Axier parece que esta leyendo un guion, se nota que lleva todo lo que tiene que decir bien preparado para quedar genial delante de la cámara.


Eric y Bruno....no se si las acusaciones de Axier son ciertas o no, pero en el fondo juegan a lo mismo que el surfer vasco.


Lo que queda claro de esto, es que ya no hay que temer a las grandes constructoras por construir edificios en linea costera, ahora hay unos "grupos" de "auténticos surfers" que como se topen con una buena ola, se la callan, pero no con la sana intención de no masificar la ola, sus intenciones son única y exclusivamente capitalistas, dinero y más dinero.


En el fondo, el enfado de Axier ,supongo que sera porque Bruno y Eric le reventaron la venta de algún reportaje, el poder decir que surfeo el solo allí, y después salir vídeos de Eric el mismo día ,en la misma ola. Como dice el vasco, "no sois cool".


Me hace gracia , que digan que son SUS OLAS, y que las explotaran ellos, me gustaría saber que piensa costas de  este tema .


Y más me rio con la suerte de local que revolotea bajo las alas de Axier, un local de 25 años , al que me imagino le habrán ofrecido el oro y el moro para estar del lado del vasco, y no es de extrañar viendo el equipazo que mueve el surfista vasco.


Y mientras, otros surfistas/buscadores o Soul Surfers, como prefieran llamarlos, recorriendo mundo a su bola ,sin meterse con nadie, y buscando la paz con lo mínimo posible, véase Kepa Acero.


Como dicen por ahí cada loco con su tema, pero una cosa esta clara: "el dinero lo pudre todo".


Saludos


Menea este post Aqui