domingo, 27 de noviembre de 2011

UNBOXING NINTENDO 3DS ZELDA EDITION

Lo primero, disculpen la casi ausencia de material de estos días, espero solucionar eso a partir de este lunes mismo.


Hoy domingo tocaremos un tema muy poco tratado en el blog, todo gracias a Lorna, que muy generosamente me ha regalado la Nintendo 3DS edición Zelda 25 aniversario. Aprovechando esto , me he decidido a realizare un vídeo del desempaquetado de la misma, también realizado con la cámara de Lorna.


Conclusiones del juguete ,al menos lo poco que he podido trastear con el...la consola es preciosa y muy elegante, con los dibujos de Zelda, y en color azul oscuro con reflejos dorados. Trae el Zelda ocarina of time, un remake de la Nintendo 64 ,la cual nunca tuve, ademas en la propia consola trae juegos de Realidad aumentada , gracias a las cartas que vienen, y un juego ,el Atrapacaras, que es un descojone total.


Realmente es un gran regalo de navidades...muy bueno, y para los que pregunten sobre el 3D sin gafas...pues si se nota y mucho, sobretodo la profundidad, la única pega es que al mover la consola pierdes el enfoque, pero una vez te acostumbres a mantener la postura no hay problema.


Saludos

sábado, 19 de noviembre de 2011

FULL MOON PARTY

En Tailandia, uno de los principales destinos para los fiesteros es la Full Moon Party, celebrada en la isla de Koh Phangan, en el archipiélago de Koh Samui.


La población de dicha isla ,hace su agosto cada luna llena, con los miles de extranjeros que acuden a estar de fiesta toda la noche,es tal el beneficio económico que genera que ahora ya hay fiestas de la Luna Nueva, Luna Creciente o Luna Decreciente, es decir, cada semana hay fiesta. Aunque la única que atrae a miles de turistas es la principal, cuando la Luna esta llena.


Alcohol, drogas y mucha música se mezclan en la playa con miles de luces ,pinturas fluorescentes y fuego.


Mucha gente que tuvo la oportunidad de acudir a las primeras fiestas, antes de que se volviera tan famosa, coincide en un punto, la fiesta a decaído en calidad , ya no es la fiesta hippie de sus orígenes, ahora se parece más a un macrobotellon con música electrónica, y alcohol de garrafón.


Juntando todos estos ingredientes, siempre se le va la mano a alguien, como en el vídeo a continuación donde la peña ya ni le importa que unos fuegos artificiales les revienten a un metro...a partir del minuto es el WTF.

viernes, 18 de noviembre de 2011

SURF ALEMAN

Los miembros de Rammstein se apuntan a esto del surf...o al menos eso muestran en su ultima canción, que lo disfruten



jueves, 17 de noviembre de 2011

33.000

Estamos acabando el año ya, en nada estaremos metidos en un 2012 ,que como los mayas predijeron sera el fin del mundo. No se si acabara el mundo de verdad...pero las cosas no pintan nada bien.


Un 2012 que empezara reseteando otra vez los días de vacaciones, de nuevo podremos disfrutar de mas de un fin de semana o un día suelto para viajar a algún lado.


Hace tiempo había hablado aquí de donde iríamos la primera mitad del 2012, en concreto el viaje era una ruta en descapotable por la costa oeste de Estados Unidos, pero tras ver billetes de avión, parece que al final lo más probable es que este viaje sea sustituido por otro...bastante apetecible también.


Todo gracias a la ley de la oferta y la demanda, y a saber escoger a donde ir en cada momento al mejor precio, el viaje sera a Japón, entienden ahora la ley de la oferta y la demanda...el turismo ha bajado a niveles insospechados en el país del sol naciente tras el tsunami, el miedo a la radiaccion de Fukushima echa para atrás a muchos viajeros, y ante este panorama , los vuelos a la isla Nipona han bajado considerablemente de precio. El euro no pasa por sus mejores momentos, por lo que hay que mirar por cada céntimo gastado.

restaurante a visitar en Tokyo: Gonpachi , donde se rodo la matanza de los 88 maníacos de Kill Bill volumen 1



Esta vez serán 33.000 kilómetros los que se recorrerán en varios medios de transporte, desde el avión ,confiaremos un año más en Emirates para ir a Japón , vía Dubai, y entrando por Tokyo y saliendo por Osaka, sin penalizacion de precio, pero aprovechando la escala de vuelta en Dubai para pasar unos días en este Emirato.


En Japón ,uno de los medios de transporte imprescindibles a utilizar serán los trenes, por lo que si o si , tendremos que adquirir el JR PASS ,una especie de tarifa plana para viajar, dependiendo el bono adquirido ,7 o 14 días en todos los trenes de la compañía publica de trenes. Dicho bono solo se puede adquirir fuera del territorio Japones. El bono incluye el espectacular Shinkanshen o tren bala.



Ahora toca planear y estudiar mucho la ruta que se realizara desde Tokyo hasta OSaka, pasando por Kyoto, ver los trenes ,los horarios, hoteles y muchos detalles más ,los suficientes para pasar entretenidos los eternos 4 meses que quedarían hasta las vacaciones. Y como siempre ,tener un plan de reserva en la recamara, que en este caso seria Tailandia de nuevo, pero visitando la zona de Krabi... básicamente pasando mas de 15 días al sol en la zona de Krabi. Pero de momento seguimos con el numero de 33.000 kilómetros apuntado en la agenda.

Un saludo

martes, 15 de noviembre de 2011

THE SHOPPES ,MARINA BAY SANDS

Llegan las vacaciones de navidad, y con ellas ,muchos afortunados irán de viaje (a nosotros nos quedan un pelin más lejos, esperemos que para marzo podamos coger un avión....o varios).


Para todos aquellos que tienen como destino la espectacular ciudad de Singapur, hay una buena noticia de manos del impresionante centro comercial The Shoppes , situado a los pies del lujoso hotel Marina Bay.
Marina Bay Sands
Foto :NosoloSurf


Para que puedas desplazarte al shopping de una forma más cómoda estas navidades, tendrás a tu disposición dos formas nuevas de llegar :

Taxi Acuático:

A través de varias paradas situadas en Clarke Quay, Boat Quay, Clifford Pier,Robertson Quay o The Explanade, podrás llegar al centro comercial a través de los canales de la ciudad.


Bus de cortesía:

Traslado totalmente gratuito para los compradores, cada 30 minutos salen desde la estación de MRT hasta el Marina Bay , empezando a las 12:00 y acabando a las 15:00 durante la mañana , y por la tarde de 17:00 a 22:00 de lunes a viernes. Los fines de semana horario continuado de 12:00 a 22:00


Si tenéis la fortuna de pasar estas navidades en esta bella ciudad, no dudéis en pasar un día de compras en The Shoppes, o al menos ir a tomar un café viendo el espectacular Rain Oculus vaciarse


O el espectáculo de luz y sonido ,en el que participan todos los rascacielos de la Bahía de Singapur



martes, 8 de noviembre de 2011

EMIGRANDO....

Dentro de poco seremos testigos de un regreso al pasado, las cosas ahora no van nada bien ahora, pero próximamente pueden ir peor, y aunque en nuestros casos las cosas no van mal (toquemos madera) siempre es bueno ir viendo lugares hacia los que volar en caso de que se complicaciones.


De los sitios que hemos visitado , yo me quedo con los siguientes como vía de escape de un país que cada día se hunde un poco más:

Islas de Tailandia
Tailandia (156)

Pros, un clima estupendo, muchísimos paraísos alrededor a buen precio gracias a varias lowcost asiáticas, comida buenísima y un nivel de vida excelente.
Contras , dificilísimo sacarse el visado de trabajo.

Bangkok
Tailandia (982)

A los pros de vivir en las islas del sur Tailandés, le sumamos el estar en una de las urbes más cosmopolitas. Los contras son también los mismos, aunque con más dificultad al haber menos negocios de extranjeros en la ciudad.

Uruguay
09-18-11 1902_01

Kilómetros y kilómetros de playas, de praderas ,con buena comida y cerca de destinos como Brasil o Argentina. Facilidades al 100% para conseguir trabajo,visados o incluso montar un negocio.
Sus únicos contras son el nivel de vida, el cual es muy caro para los sueldos del país, y el clima de invierno (tras 6 años sin conocer un invierno, puede ser muy duro).

Bali
04-28-11 0244
La isla de los dioses, cualquier aficionado al surf viviría en la península del bukit encantado. Sus pros son parecidos a los de vivir el Tailandia, sus contras algo más duros, si es difícil conseguir el visado, hay que sumarle la corrupción existente.

Singapur
04-19-11 0203

Poco que decir, una de las más modernas ciudades, con una gastronomía espectacular y con unas posibilidades de trabajo increíbles, la mejor forma de mudarse aquí es mediante alguna empresa occidental,por lo que hay que buscarse la vida desde aqui para conseguir un traslado.


Tulum
Playa Paraiso (19)


Toda la Riviera Maya es espectacular, pero Tulum todavia conserva el encanto de no tener excesivas aglomeraciones, de no toparte con mil hoteles a cada paso.
El mismo idioma, buena comida y buen clima, es una de las mejores opciones para una mudanza.





viernes, 4 de noviembre de 2011

3 FORMAS DE MOVERSE POR BANGKOK

En todos los viajes , uno de los puntos más importantes en los viajeros es la forma de moverse por el sitio visitado. En Bangkok vamos a hablar de tres de las más reconocidas y utilizadas en la capital Tailandesa.

Skytrain

Comodo,rapido,limpio y eficiente, es una de las mejores opciones para moverte por Bangkok, ademas ahora ya esta inaugurada la linea desde el aeropuerto internacional.
Por unos 100 Baths el billete sencillo, podrás llegar a puntos importantes de Bangkok como el centro comercial MBK, el Siam Parangon, el mercado de Chatuchak,el estadio nacional, Lumpini o incluso el área del Patpong.
El unico punto negativo, por decir algo, es que no llega a los templos o el barrio de Kao Shan Road (centro neurálgico de mochileros).


Lo reconocerás al momento, al ir sobre las calles, con estaciones elevadas, en casi todas las mas importantes incluso tienes tiendas y 7eleven para comprar algún snack o refresco.
Tailandia (72)


Barco

El rio Chao Praya bordea la ciudad de Bangkok,y es el mejor método para llegar a los templos como Wat Arun, el Palacio Real o el barrio de Kao Shan. El unico contratiempo es que tendrás que fijarte bien en cual subes, ya que hay miles de barcos recorriendo el rio, muchos de ellos turísticos ,que son más caros ....unos 4 euros mas o menos, que los reconocerás por la cantidad de guiris subidos a ellos y por tener unas especies de barandillas llenas de publicidad en la popa, y los que nos interesan de verdad , los públicos ,los que utilizan los locales, el precio del billete te saldra por unos 20 céntimos de euro, vas más apretado ,pero compensa. Para comprar el billete ,una vez que te subas vendrá el revisor a cobrarte,


Combinandolo con el Skytrain ,podrás visitar prácticamente todo Bangkok.
Tailandia (20)



Tuk-Tuk

Que seria de Bangkok sin este tipo de transporte, una mezcla de triciclo y motocarro, que circula a toda velocidad por las calles de Bangkok esquivando motos,coche y gente.
¿Vale la pena ir en Tuk-Tuk?.....al menos una vez si, tiene sus pros como la rapidez, y el evitar casi todos los atascos, pero tiene muchos contras , te comes toda la contaminación de la calle, suelen accidentarse frecuentemente (y vas vendido como tenga una colisión), y que tienes que negociar duro con los tuktukeros, si tienes suerte toparas con alguno (todavía los hay) honesto, te dira el precio justo y te llevara a tu destino. Pero la norma general de los Tuktukeros es que te dicen precios de risa para que piques , y una vez subidos te llevan a la joyería del primo, el restaurante del cuñado, el hostal de la suegra...vamos que te hacen la ruta turística de las comisiones para ellos...si tienes tiempo puede ser una opción ya que el precio que te cobraran será muy bajo...yo prefiero ir del punto A al B sin parones.
Tailandia (25)

jueves, 3 de noviembre de 2011

POSEIDÓN SE CABREA

Al final no hubo baño sureño....habrá que fijarse bien mañana para poder acercarse o no de vuelta al sur. Lo que si traemos es una galería de la entrada de mar de hoy, bastante irónico...por el sur nada y por el norte demasiado.
Mucha precaución a todos los que se acerquen a la costa , que el mar esta muy enfurecido. Así que aquí les dejo las fotos, desde La Isleta hasta el Atlante, Poseidon a enviado sus fuertes olas contra la bahía de Las Canteras.


11-03-11 1050


11-03-11 1038

11-03-11 1032
Tras el salto muchas más fotos