
Amanecer en el Faro de Maspalomas

Nadine se desinfla
Que si, que no ,que se acerca con muchisima fuerza ,que ni siquiera rozara. Asi estamos viviendo en Canarias el huracan Nadine, futura tormenta tropical.
Si ayer teniamos todas las papeletas de que Nadine chocara contra las islas convertida en Tormenta Tropical, hoy las previsiones y los modelos de evolución no la ponen ni cerca de las islas.
De una semana que viene con fuerza de 2 metros y periodos de 12 segundos, ya hemos bajado al metro escaso.
Esta claro que Nadine esta ahi, y es cierto que se esta desinflando bastante, pero esperamos que alguna ola nos envie al final, asi que paciencia, que tampoco nos podemos quejar, llevamos practicamente una semana seguida surfeando con buenas olas todos los días.
Saludos y buenas olas.




Actualizamos avisando de que el ultimo modelo de evolucion informa de que tocara canarias , dejando fuertes lluvias a partir del lunes y fuertes vientos de sur el miercoles, tambien un importante swell de 4 metros sobre el jueves
ResponderEliminar