viernes, 7 de septiembre de 2012

SIGUEN LOS BUENOS BAÑOS

Y siguen las buenas olas en el norte de la isla. Basicamente salen todos los picos , desde Quintanilla hasta el Circo hay olas.

Es increíble la mala temporada que pasamos este año ,y que a lo largo del verano se ha ido solucionando para dar paso a un septiembre bueno, sin fuertes vientos y con unos picos a reventar de arena, creo que desde que llegue a Gran Canaria nunca había visto tanta arena en los picos del norte, esto se ira corrigiendo conforme empiecen a entrar swells y espero que nos den unas buenas olas con los primeros maretones de la temporada.
Boquines 7/9/12
Tambien les recuerdo que pueden seguir pinchando en el logo de El Niño ,y tambien les pido un pequeño favor aparte de lo de El Niño, he empezado el septiembre pidiendo mucho :) :

Encima de el logo de el Niño aparecera como el año pasado un logo de los premios Bitácoras 2012, les agradeceria muy mucho que votaran el blog, para ello se tienen que loguear en la web de Bitácoras, si tienen Facebook o Twitter lo pueden hacer a traves de estos canales, el año pasado el blog quedo realmente bien colocado para lo que me esperaba, a ver si este año se supera.
Votar en los Premios Bitacoras.com


Y acabo con otro detalle que quizá se me paso hace tiempo, el blog ademas de en Facebook o en Twitter tambien se esta difundiendo a traves de la red fotografica Instagram, así que si estais registrado en esta red me podeis encontrar como el usuario @Nosolosurf , les recuerdo de la inmediatez de este tipo de aplicaciones, por la cual estarán informados en tiempo real si hay olas y donde las hay (siempre que este por la costa ,claro).

Saludos, y buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada